De película! Policías de tránsito “se durmieron” y les robaron una patrulla en Tampico.

De película! Policías de tránsito “se durmieron” y les robaron una patrulla en Tampico.

Un sujeto logró robar la patrulla y la abandonó en una brecha del norte de Veracruz

Las diversas corporaciones de la zona metropolitana alertaron sobre una unidad de tránsito que fue robada por un sujetoCréditos: Especial

Por increíble que parezca, un ciudadano fue capaz de robarle una patrulla a un agente vial en la zona centro de Tampico, Tamaulipas. Luego la abandonó en una brecha del norte de Veracruz.

El reporte provocó una intensa movilización policíaca por el robo de una patrulla de tránsito de Tampico que se encontraba en los mercados del puerto jaibo.

La unidad fue localizada en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas, muy cerca del puente Tampico del municipio de Pueblo Viejo.

El reporte provocó una intensa movilización policíaca por el robo de una patrulla de tránsito de Tampico

Movilizaron otros territorios para encontrar la patrulla

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 de la mañana de este jueves, cuando un comunicado a las diversas corporaciones de la zona metropolitana alertaba sobre una unidad de tránsito fue robada por un sujeto.

Las fuerzas policíacas realizaron los operativos de búsqueda, tanto en Tampico como en otros municipios del norte de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas, a quienes les entregaron la unidad recuperada

Recuperan la patrulla robada en Tampico

Fue a las 07:40 horas que elementos de la Policía Municipal de Pueblo Viejo, al mando del coordinador de seguridad pública Ruben Torres Herrera, localizaron el vehículo abandonado en un terreno baldío.

«Gracias la rápida intervención de seguridad pública de lado veracruzano, se recuperó la unidad en cuestión de minutos ya que realizamos el operativo con 15 elementos y tres patrullas nos dispersados en varios sectores para la localización de la patrulla», indicó.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas, a quienes les entregaron la unidad recuperada.