Dejan cabeza humana con narcomensaje en la carretera a Trancoso.

GUADALUPE, ZAC.- Una hielera desechable de la tienda reconocida Oxxo, fue encontrada a un costado de la carretera federal 45, que conduce al municipio de Trancoso, y en su interior se localizó una cabeza humana, además de un narco mensaje, escrito en una cartulina.

El hallazgo fue descubierto minutos después de las 8:00 horas de este día miércoles, testigos presenciales se percataron de la hielera y la cartulina, por lo que alertaron a las autoridades.

Elementos de Policía Preventiva del Municipio, al recibir el reporte, se movilizaron hasta el lugar mencionado, donde al llegar, constataron que en la hielera se encontraban los restos humanos de un hombre.

Minutos más tarde , efectivos de Policía Estatal Preventiva, también llegaron al lugar, por lo que el área quedó acordonada y resguardada a espera de la llegada de las autoridades competentes.

Posteriormente, Policía de Investigación, se hizo se hizo presente quedando a cargo de la escena, quien llevó las primeras indagatorias.

Finalmente, la cabeza del hombre al igual que la cartulina y las pruebas recabadas, fueron llevadas al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para dar continuidad a la investigación.