Dejan restos humanos en la carretera a la bufa

Dejan restos humanos en la carretera a la bufa

Esta mañana, alrededor de las 8:30 horas, fueron hallados restos humanos descuartizados en la carretera a la Bufa, en la intersección con la vialidad Manuel Felguérez, en la ciudad de Zacatecas.

Los restos, que se encontraban dentro de bolsas plásticas naranjas, fueron descubiertos por transeúntes, principalmente ciclistas y personas que se ejercitaban en la zona. Tras el macabro hallazgo, se alertó a las autoridades, quienes acordonaron el área y cerraron el paso a vehículos y peatones.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) confirmaron la presencia de restos humanos y resguardaron la escena del crimen. Más tarde, arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los restos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los restos pertenecen a un hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada. Hasta el momento, no se ha determinado la causa de muerte ni se han identificado a los responsables del crimen.