DEJAN RESTOS HUMANOS EN LA COLONIA LA COMARCA Y VALLE DORADO. - ACCESOZAC

DEJAN RESTOS HUMANOS EN LA COLONIA LA COMARCA Y VALLE DORADO.

"Nuevamente el hallazgo de restos humanos ahora en las colonias la Comarca y Valle Dorado".

GUADALUPE, ZACATECAS. A unos cuantos minutos después de las 18:00 horas de esta tarde se reportó el hallazgo de lo que aparentemente corresponde a restos humanos, esto entre los límites de la Comarca y la Colonia Valle Dorado.

Entonces hechos distintos se suscitaron este tipo de hallazgos, el primero en la calle Anáhuac de la colonia la Comarca. En el que las autoridades Policía de la Investigación realizaron el cateo de un domicilio en el que no sea informado de forma oficial lo que se encontró en el interior.

En otro incidente se suscitó a unos cuantos metros del primero. Esto en la calle Valle Conde de Santiago del fraccionamiento Valle Dorado.

En dónde policía de la investigación localiza varias bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban partes humanas mutiladas de los cuales se tiene la sospecha que correspondan a personas del sexo masculino.

En ambas zonas participaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia así como Policía de la Investigación mismas que acordonaron los lugares del hallazgo para proceder a la apertura y colecta de pruebas periciales que serán anexadas en la carpeta de investigación.

Los restos humanos de ambos lugares fueron trasladados por peritos del instituto Zacatecano de ciencias forenses con rumbo a las instalaciones correspondientes para determinar el sexo al que corresponden y realizarle los estudios correspondientes a la necropsia que marca según la ley.

Hasta el momento no se ha identificado la identidad o a quien pertenecen los restos humanos, por lo que las autoridades correspondientes trabajan en ello

IMAGENES CORTESIA DE DOCUMENTAL.23 FACEBOOK

Go up