En este momento estás viendo Delincuente se roba una bicicleta y a una cuadra de hacerlo, lo atropellan.

Delincuente se roba una bicicleta y a una cuadra de hacerlo, lo atropellan.

Un joven es sorprendido robando una bicicleta. Tras hacerlo y a una cuadra del incidente, un vehículo lo atropella.

CIUDAD DE MÉXICO. Los hechos ocurrieron a plena hora del día, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando en el mercado de abastos situado en la avenida Río Churubusco de Iztapalapa.

Un joven delincuente quien había asaltado a punta de pistola, una carnicería con por lo menos 3000 pesos, huyó del lugar a bordo de una bicicleta que al parecer era de uno de los mismos comerciantes.

En medio de una persecución por parte de los mismos comerciantes huye el delincuente con 3000 pesos en el bolsillo.

A una cuadra de la corretiza que le hicieron los comerciantes, el ladrón intentó cruzar la avenida principal cuando un vehículo lo atropella.

Al lugar sin dudas acude Policía Municipal de Iztapalapa a quien se le confirmó por parte de los comerciantes, se había robado 3000 pesos de una carnicería a través de un asalto.

En el momento de la inspección y mientras acudía la Cruz Roja Mexicana, s le encontró la supuesta arma al joven de 17 años, misma que se trataba de un arma de videojuegos.

En el momento se le brindaron los primeros auxilios pero bajo la supervisión de la misma Policía para después llevarlo a las instalaciones de justicia del estado.

Así mismo, policía vial se encargó del tráfico relacionado al incidente en la zona.