Denuncian a curandera por un amarre de Calzón que no funcionó.

15/08/2021 Por admin Desactivado

Una mujer denuncia a curandera por un amarre de calzón que no funcionó.

Putla Villa Guerrero, Oaxaca. Una mujer que menciona ser maestra jubilada señaló y denunció a una mujer que se dedica a la hechicería, y a quien además acusa de haberle cobrado 25 mil pesos por un amarre de calzón usado de 30 días, el cual y por cierto, no funcionó.

La maestra jubilada menciona que su expareja sentimental y con la que había convivido cerca de 30 años de su vida, se alejó y la abandonó por una mujer mucho más joven.

Pese a esta acción y a pesar de su coraje tenido, menciona aún amarlo, por lo cual contando su triste historia a una comadre, le recomendó a esta mujer que se dedica a los rituales de curación, sanidad y amarres de amor.

Por lo que acudió con la famosa curandera que lleva por sobrenombre «Doña Mela» y le platicó la melodramática historia de desamor.

Doña Mela le prometió el amor eterno de su expareja, y hasta de rodillas regresaría para con la maestra, pero requería de un incentivo de 25 mil pesos.

Tan bonito final le pintó doña Mela que hasta le prometió un hombre arrepentido a sus pies, lleno de amor y hasta con flores en sus manos para llenarla de amor.

La maestra emocionada siguió las indicaciones de la hechicera al pie de la letra: necesitaría una fotografía del susodicho hombre más cabellos d este mismo, un calzón de ella color rojo y que haya sido usado por 30 días sin cambiar, agua de rosas, una pluma con tinta roja y una vela roja.

El ritual consistía en escribir detrás de la fotografía un verso que consistía en su regreso y amor fiel, envolver la fotografía con el calzón usado, rodearlo de agua de rosas mientras rezaba algunas palabras, encender la vela roja y después de ser consumida dejar el amarre en la puerta de su casa, esperando a que los poderes místicos hicieran lo suyo para que el ser amado volviera a casa.

Según la curandera, el ser amado volvería a los siete días del amarre. Pero al paso de 28 días y ver qué nunca volvió, la mujer denunció a la mujer por estafadora.

Sin embargo, Doña Mela desapareció del lugar y nada se supo ya de ella, dejando a la maestra, sin dinero, sin denuncia exitosa y sin el amor de su vida.

Identifican a mujer encontrada en lote baldío en Guadalupe

VIDEO Atentado en el centro Guadalupe, provoca persecución

https://www.bienmuchote.site/dejan-cinco-encobijados-sobre-la-carretera-en-rancho-grande-zacatecas/