En este momento estás viendo DESAPARECE MUJER  DE COSTA RICA QUE VIAJÓ A MÉXICO PARA  CONOCER A UN HOMBRE; SE CONOCIERON POR FACEBOOK

DESAPARECE MUJER DE COSTA RICA QUE VIAJÓ A MÉXICO PARA CONOCER A UN HOMBRE; SE CONOCIERON POR FACEBOOK

Una mujer que tomó un vuelo de Costa Rica a México para conocer a un hombre con el que contactó por redes las sociales se encuentra desaparecida.

Las autoridades costarricenses emitieron una alerta por su desaparición.

Este sábado el Organismo de Investigación Judicial del distrito de Alajuela indicó que Seydi Marleny López Vargas de 40 años salió del aeropuerto Juan Santamaría el viernes por la tarde.

Aunque su destino era México, la mujer realizó una escala en El Salvador y desde entonces «no se volvió a saber de ella». Por lo que familiares dieron aviso a las autoridades de la desaparición y se emitió una alerta para localizarla lo más rápido posible.

Por su parte, la Policía Judicial declaró que «se desconoce si llegó a su destino, pues no contesta el teléfono ni se conecta a las redes sociales», donde solía mantenerse activa.

La mujer se llama Seidy Marleny López Vargas, quien desapareció luego de viajar este viernes con destino a México. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, López viajó con la intención de conocer a un hombre, pero hacer una escala en El Salvador, no se volvió a saber de ella

En el reporte se detalló que la desaparecida mide 1.5 metros, pesa cerca de 45 kilogramos, es de piel trigueña, tiene cabello largo, lacio y en varios tonos. Mientras que la ropa con la que fue vista por última vez es un pantalón de mezclilla, blusa color palo de rosa, una chaqueta y zapatos café.

El organismo de Costa Rica pidió a la ciudadanía que en caso de tener información sobre el paradero de la mujer se comuniquen al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

https://www.bienmuchote.site/atacan-a-balazos-a-policia-y-su-familia-en-el-tianguis-de-la-vialidad-arroyo-de-la-plata-en-guadalupe/