Detienen en Texas a hija de regidora de Matamoros por tráfico de drogas - ACCESOZAC

Detienen en Texas a hija de regidora de Matamoros por tráfico de drogas

Detenida en Texas, hija de regidora de Matamoros por tráfico de drogas

Fueron las autoridades estadounidenses quienes difundieron el caso y, mediante documento oficial, se detalló el arresto de Nallely “N”, hija de la regidora Rosy Pérez

Matamoros, Tamaulipas. - Nallely “N”, hija de la regidora del Ayuntamiento de Matamoros por Morena, Rosy Pérez, fue detenida en la ciudad de Brownsville, Texas tras infringir el reglamento de vialidad de esa ciudad, pero al revisar su automóvil, porque mostró nerviosismo, le fue encontrado un paquete que contenía 1.12 kilogramos de cocaína.

Fueron las autoridades estadounidenses quienes difundieron el caso y, mediante documento oficial, se detalló el arresto de la mujer que conducía una camioneta Nissan Rogue al momento de cometer la infracción de tránsito.

De acuerdo al reporte, Nallely omitió la luz roja del semáforo, por lo que fue interceptada por agentes, pero al detectar que estaba intranquila se procedió a la inspección de la unidad en la que se ubicó el paquete con la droga.

Al aceptar su responsabilidad, la mujer fue trasladada al Departamento de Texas, oficina de Seguridad Pública, para continuar con el interrogatorio en el que mencionó habría de proporcionar la mercancía a unas personas desconocidas en una gasolinera de la localidad texana y recibiría un pago.

Agentes especiales analizaron una muestra y se confirmó que dentro del envoltorio había cocaína.

Go up