En este momento estás viendo DISPARAN A UN ELEMENTO DE LA POLICÍA METROPOLITANA EN LA COLONIA MARAVILLAS.

DISPARAN A UN ELEMENTO DE LA POLICÍA METROPOLITANA EN LA COLONIA MARAVILLAS.

«Nuevamente las agresiones contra elementos de policía, esta ocasión aún metropolitano en la colonia Maravillas».

FRESNILLO, ZACATECAS. El incidente ocurrió a las 9:00 horas de esta mañana sobre la calle Narciso Mendoza de la colonia Maravillas en el municipio minero.

El elemento de la policía metropolitana se encontraba en su día de descanso cuándo civiles armados comenzaron el ataque con disparos por arma de fuego, afortunadamente el policía resultó ileso.

Se sabe que los agresores iban a bordo de un vehículo color gris y qué mismos disparos que realizaron impactaron a varias viviendas de la calle ya antes mencionada.

Al reporte de los vecinos de la misma calle, en cuestión de minutos acudieron tegrantes de las distintas corporaciones de seguridad una vez que se enteraron que la agresión habías ido en contra de un elemento metropolitano.

De forma extraoficial, se sabe que en el lugar de los hechos y después del ataque armado se realizó un operativo y así mismo, una persecución que no terminó con personas detenidas pero si con la localización de un vehículo en dónde aparentemente iban abordo los agresores.

Dicho vehículo, el cual fue localizado a tres manzanas del ataque armado, fue dejado en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los próximos investigaciones.

Peritos del instituto Zacatecano de ciencias forenses del estado se encargaron de las pesquisas de los indicios balísticos así como el embalaje, mismos que se encontraban percutidos en los alrededores del lugar en donde se encontraba el policía y en las casas vecinas.

Se desconoce el paradero de los agresores así como los motivos que hayan llevado a dicho ataques.