En este momento estás viendo Dos hermanos fueron atacados a balazos en Calera; uno perdió la vida en el lugar

Dos hermanos fueron atacados a balazos en Calera; uno perdió la vida en el lugar

CALERA, ZAC.- Este jueves por la noche, sobre la calle Guerrero de la zona Centro del municipio, fueron atacados a balazos dos hermanos, uno de ellos, Arturo ‘N’, perdió la vida en el lugar, mientras que su hermano Francisco ‘N’ fue llevado a recibir atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche y fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar los elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos.

Al llegar, observaron tirado sobre la calle, a Arturo, y al ser valorado se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Testigos informaron que su hermano Francisco fue llevado de emergencia en un vehículo particular para su atención médica, presentaba una herida de bala en la pierna.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedó a cargo de las investigaciones y de la zona de la agresión; peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo para que le sea practicada la necropsia de ley.

https://www.accesozac.com.mx/925-casos-positivos-el-dia-de-hoy-en-zacatecas-faltan-los-que-no-han-alcanzado-una-prueba-mas-lo-que-no-saben-que-tienen-covid/

https://www.accesozac.com.mx/en-loreto-detiene-ssp-a-un-hombre-por-la-portacion-de-arma-de-fuego/