Dos hombres son atacados a balazos en Guadalupe, uno muere - ACCESOZAC

Dos hombres son atacados a balazos en Guadalupe, uno muere

GUADALUPE, ZAC.- Minutos después de las 13:00 horas de este miércoles, se suscitó un ataque armado en contra de dos hombres, en la zona centro de Guadalupe; perdiendo la vida uno de ellos, en tanto que el otro quedo herido por lo que fue trasladado a un hospital, se desconoce su estado de salud.

El ataque ocurrió en la calle Laurel, donde sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en contra de los dos hombres; una de las víctimas intentó escapar; sin embargo, unas calles más adelante fue alcanzado por los atacantes.

La gente que fue testigo, al percatarse de la agresión, hicieron el llamado a las autoridades, por lo que acudieron rápidamente hasta dicho lugar, junto con los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la coordinación municipal de Protección Civil.

Al ser valorados los dos hombres uno aún contaba con signos vitales y fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para su atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El segundo hombre que perdió la vida en el lugar fue identificado como Marco «N», donde minutos más tarde acudieron los servicios periciales quedando a cargo de la escena, finalmente personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hizo el levantamiento del cuerpo.

La FGR va contra peritos que manipularon la evidencia en el caso Ayotzinapa

AMLO anuncia que niños con enfermedad o discapacidad, serán vacunados contra COVID

La FGR va contra peritos que manipularon la evidencia en el caso Ayotzinapa

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE