Dos niños fueron rescatados en altamar, aferrados al cuerpo de su madre fallecida
Ha ocurrido una tragedia en Venezuela, ocho personas naufragaron y estuvieron a la deriva por más de 4 días, dentro de los náufragos había una familia, incluyendo una madre con su niña de 2 años y su niño de 6, lamentablemente ella falleció.
Marielys el nombte de la madre, dió su vida por la de sus hijos, los amamantó y mantuvo hidratados hasta que fueron rescatados, junto con su niñera
Esta historia, es una de las más estremecedoras, ya que se trató dos niños que, fueron rescatados el pasado martes 7 de septiembre, después de que estuvieron días en altamar, flotando mediante una hielera, y con el cuerpo sin vida de su mamá.
Los sobrevivientes fueron una mujer, quien es la niñera de José David Camblor, de 6 años de edad, y María Beatriz Camblor, de 2 años, los niños naufragaron en una caja de hielo vacía, y fueron localizados abrazando el cadáver de su madre, quien según los informes, perdió la vida por deshidratación. Aunque las autoridades trataron de rescatar a la familia en altamar, no se encontraron a todos.
Se desconoce el motivo por el que la lancha naufragó en mar de Venezuela
Hasta ahora, los reportes del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela, desconocen la causa por la que la lancha donde viajaba la familia naufragó después de que salió desde Higuerote, en el estado de Miranda, hacia la Isla la Tortuga.
De igual manera, las autoridades solamente han encontrado a cuatro de los ocho integrantes. Dos de ellos son los menores que estaban con vida, mientras que el cuerpo sin vida es de la madre de los niños que falleció, llamada Mariely Beatriz Chacón Marroquin, y otra mujer que estaba con ellos y que también logró sobrevivir.
Los niños, la mujer y el cadáver fueron trasladados a la Base Naval de La Orchila. Las autoridades del Gobierno de Venezuela van a seguir con las investigaciones sobre lo ocurrido, para saber el motivo por el que desapareció la lancha.
Buscarán al resto de los desaparecidos
El resto de las personas que aún no han sido localizadas son el capitán Remis David Camblor, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez y Alejandro Osorio Graterol. Cabe destacar que antes de desaparecer, la madre de los niños compartió un video desde la lancha, donde se veía que estaban disfrutando del paseo en el mar.