DURO 21 HORAS DE RODILLAS PARA QUE SU EX LE DIERA OTRA OPORTUNIDAD.

DURO 21 HORAS DE RODILLAS PARA QUE SU EX LE DIERA OTRA OPORTUNIDAD.

En muchas ocasiones, las relaciones amorosas pueden terminar en forma dolorosa y esto puede llevar a una de las personas a hacer cualquier cosa por recuperar a su ex pareja. Un ejemplo de ello se dio en China, cuando un hombre decidió pasar 21 horas de rodillas afuera del trabajo de su ex novia, en busca de una segunda oportunidad.

Acompañado por un ramo de flores, el hombre se plantó frente al lugar de trabajo de su ex pareja, en la ciudad de Dazhou, con la esperanza de poder hablar con ella y pedirle otra oportunidad. Sin embargo, cuando la situación se prolongó por más tiempo del esperado, la gente comenzó a preocuparse por él y llamó a las autoridades.

A pesar de los intentos de la policía para convencerlo de que se levantara y se fuera a casa, el hombre se negó rotundamente, argumentando que no estaba haciendo nada ilegal y que estaba dispuesto a esperar todo el tiempo necesario para lograr su objetivo.

https://www.estacionesderadiomexico.com/index.php/2023/04/23/abren-fuego-en-contra-de-un-hombre-en-una-vulcanizadora/

Durante las 21 horas que permaneció de rodillas en la calle, el hombre soportó la lluvia y el frío, sin moverse ni un centímetro del lugar. Incluso cuando otras personas se acercaron para tratar de convencerlo de que se fuera, él rechazó todos los consejos.

Finalmente, tras la petición de su ex pareja y de sus compañeros de trabajo, el hombre decidió recoger sus cosas y retirarse del lugar. A pesar de no haber logrado su objetivo, el hombre había llevado su sufrimiento amoroso al límite y había demostrado hasta dónde era capaz de llegar por amor.