Ejecutan a balazos a un hombre en un yonke en la colonia ojo de agua. – ACCESOZAC

Ejecutan a balazos a un hombre en un yonke en la colonia ojo de agua.

GUADALUPE, ZAC.- En el interior de una bodega, ubicada en la colonia Ojo de Agua de la Palma, fue ejecutado un hombre con varios disparos.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 12:20 horas, de este miércoles en la calle Infante Parra, testigos presenciales indicaron dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, irrumpieron el establecimiento, y comenzaron a disparar en su contra en repetidas ocasiones, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Rápidamente se movilizaron las diversas corporaciones de seguridad, así mismo los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por lo tanto, el lugar fue desalojado y acordonado, mientras hacía su arribo Policía de Investigación, úna vez en el lugar quedó a cargo de la escena, donde llevaron a cabo las primeras averiguaciones.

El víctima quien fue identificada en el lugar, fue llevada al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, así como la evidencia recabada en el lugar del ataque.