En este momento estás viendo Ejecutan a dos hombres cerca del IMSS en Calera.

Ejecutan a dos hombres cerca del IMSS en Calera.

AccesoZac Ejecutan a dos hombres cerca del IMSS en Calera.

CALERA, ZACATECAS. Dos hombres son ejecutados a balazos cerca de las instalaciones del IMSS del municipio.

Hechos ocurrieron en la calle José Reyes en el que, según testigos presenciales, sujetos armados a bordo de un vehículo comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hasta dejar a los dos hombres tirados en el suelo.

Inmediatamente Se realizaron las llamadas a los números de emergencia 911, mismos que notificaron autoridades policiacas quiénes acudieron al lugar y corroboraron los hechos.
Sobre la calle ya antes mencionada, localizar una dos hombres ejecutados con varios disparos de bala mismos que ya no contaban con signos vitales.

Minutos más tarde acudieron peritos de la fiscalía y Policía de Investigación quienes se quedaron a cargo de lugar para proceder con la apertura y expediente del archivo de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados por integrantes del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en dónde se le realizará la necropsia qué marca según la ley así como la identificación de los mismos, de quién es hasta el momento se desconoce la identidad y no se ha emitido información oficial por parte de las autoridades.