Ejecutan a hombre mientras manejaba su camioneta - ACCESOZAC

Ejecutan a hombre mientras manejaba su camioneta

Accesozac - Zacatecas.- Esta mañana, un hombre fue ultimado a balazos cuando viajaba en su camioneta, lo que provocó que terminará impactado con una vivienda y otro vehículo.

La agresión se registró este miércoles alrededor de las 8:00 horas sobre la avenida Jazmín de la colonia La Escondida en Zacatecas.

El hombre manejaba una camioneta en color guinda de la marca Ford, cuando hombres armados que viajaban en un vehículo le dieron alcance y le dispararon en múltiples ocasiones, provocando que la víctima perdiera el control de la unidad y terminará impactado en un domicilio, además de dañar otro vehículo.

De inmediato, los vecinos alertaron a las autoridades sobre el atentado y al acudir los elementos de Seguridad Pública del Municipio y paramédicos confirmaron el reporte, el hombre fue valorado pero ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue desalojado y puesto a disposición de Peritos de la Fiscalía y Policía de Investigación los cuales realizaron los peritajes de correspondientes para esclarecer el hecho.

Finalmente Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo y evidencias para ser llevados a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Go up