Ejecutan a pareja y les dejan un mensaje delincuencial - ACCESOZAC

Ejecutan a pareja y les dejan un mensaje delincuencial

Morelos, Zac.- Por la mañana de este martes, una pareja fue localizada sin vida en sobre la carretera a Noria de Gringos, además estaban acompañados de una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

El hallazgo fue realizado minutos antes de las 8:00 horas horas, a la altura del puente y el camino que conduce a la comunidad de Noria de Gringos.

Pobladores que se dirigían a sus actividades diarias, se percataron del hombre y la mujer sobre este camino ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al acudir los elementos policiales, confirmaron que en el lugar se encontraban un hombre y una mujer con al parecer lesiones producidas con impactos de proyectil de arma de fuego, así como un narcomensaje dirigido a un grupo delictivo.

Confirmado el hecho, el lugar fue acordonado y resguardado mientras acudían los Servicios Periciales y Policía de Investigación.

Realizadas las primeras diligencias por las autoridades competentes, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos y los indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

Los cuerpos de la mujer y el hombre, se encuentran en calidad de desconocidos, serán los análisis los que determinen su identidad y la causa real de su muerte.

Go up