Ejecutan a taquero el fraccionamiento Villas de San Fermín de Guadalupe - ACCESOZAC

Ejecutan a taquero el fraccionamiento Villas de San Fermín de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Minutos después de las 21:00 horas de este sábado un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Villas de San Fermín; el cuerpo del hombre quedó dentro de un domicilio frente al negocio de tacos.

La agresión armada ocurrió sobre la calle Zaragoza del fraccionamiento antes mencionado, el cual se ubica a espaldas del fraccionamiento Villas de Guadalupe, de acuerdo con informes de testigos que presenciaron el hecho violento, sujetos armados a bordo de un vehículo compacto descendieron de la unidad y comenzaron a dispararle dejándolo mal herido.

Tras los disparos, de inmediato, se hizo el llamado al número de emergencia 911, solicitando apoyo médico y policíaco.

Enteradas las autoridades, se dirigieron hasta el sitio siendo los primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal, seguido de los efectivos de la Policía Estatal Preventiva así como una ambulancia de la misma corporación, también al lugar en apoyo, acudió una ambulancia de Protección Civil.

El hombre lesionado fue subido a la unidad médica de la Policía Estatal, para tratar de salvarle la vida, sin embargo minutos después se confirmó la falta de signos vitales, por lo que los paramédicos de la Coordinación de Protección Civil se retiraron del lugar y la zona fue acordonada.

Minutos después arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento del sitio e integrar las evidencias a la carpeta correspondiente.

Por su parte personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y fue llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

https://www.accesozac.com.mx/dos-jovenes-sufren-agresion-armada-dentro-de-las-instalaciones-del-skate-park/
Go up