En este momento estás viendo El fiscal anuncia que van con más de 300 agentes de todos los niveles para encontrar a los siete jóvenes levantados en MALPASO.

El fiscal anuncia que van con más de 300 agentes de todos los niveles para encontrar a los siete jóvenes levantados en MALPASO.

Desaparición Forzada de Siete Jóvenes en Malpaso, Zacatecas

Un Acto que Conmociona a la Comunidad

En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Malpaso en Zacatecas, siete jóvenes han sido víctimas de una privación ilegal de su libertad. El Fiscal General del estado, Francisco Murillo Ruiseco, ha informado sobre los esfuerzos desplegados para dar con su paradero.

Desaparición en la Noche

Las vidas de estos jóvenes dieron un giro dramático después de disfrutar de un convivio. Alrededor de las 4 de la mañana, un convoy de vehículos llegó a sus hogares y los sustrajo mientras dormían.

Un Operativo Masivo

Ante esta alarmante situación, se ha puesto en marcha un operativo de búsqueda sin precedentes. Se han desplegado 300 agentes de los tres niveles de gobierno en 12 bases de operación en un esfuerzo conjunto para localizar a los jóvenes desaparecidos.

Lazos Familiares

Un aspecto sobresaliente de esta desaparición es el parentesco que une a los jóvenes, ya que comparten apellidos. Sus edades varían entre los 14 y 18 años, lo que agrega preocupación a este inquietante caso.