En este momento estás viendo En hechos distintos de Fresnillo: descubren el cuerpo de dos mujeres sin vida y dejan un lesionado por arma de fuego.

En hechos distintos de Fresnillo: descubren el cuerpo de dos mujeres sin vida y dejan un lesionado por arma de fuego.

«Distintos hechos demuestran que la delincuencia va en aumento: descubren el cuerpo de dos mujeres sin vida y dejan a un hombre lesionado por arma de fuego».

FRESNILLO, ZACATECAS. La noche de este sábado se registraron dos hechos en los que demuestra que la violencia en el municipio minero, ya forma parte de la vida cotidiana.

El primer incidente fue registrado en la comunidad de Santiaguillo, en el que se descubrieron los cuerpos de dos mujeres sin vida, en la carretera estatal Fresnillo-Bañon.

Aproximadamente a las 19:30 hrs de esta noche, mismas personas que circulaban en la zona, realizaron el reporte a las autoridades mediante los números de emergencia 911, mencionando la presencia de dos cuerpos del sexo femenino al lado de la carretera.

Inmediatamente se trasladaron las autoridades de las distintas órdenes de gobierno para confirmar el hallazgo, una vez confirmado se confiscó la zona para las próximas investigaciones.

Los cuerpos de las femeninas estaban maniatados y con el tiro de gracia, esto a un lado del tiradero de basura del lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para proceder con la necropsia que marca según la ley de investigación.

Los cuerpos permanecen en calidad de no identificados. Por lo que serán anexados a las carpetas de investigación de personas desaparecidas.

El segundo incidente ocurrió minutos después, en la comunidad de Río Florido, sobre la calle principal. En donde se menciona, un hombre fue el blanco de un ataque armado.

Personas que escucharon las ráfagas emitidas por arma de fuego, realizaron el llamado a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Policía Estatal Preventiva y Municipal, quiénes al encontrar a la víctima pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, los cuales realizaron el traslado al hospital más cercano.

El lugar fue acordonado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para comenzar con las pesquisas y colecta de indicios balísticos percutidos alrededor de la víctima.

No se tienen datos de los agresores, por lo que las autoridades continúan con la investigación para dar con los agresores y poner en marcha todo el peso de la ley.