En este momento estás viendo Encuentran a pareja haciendo «el delicioso» en un auto, en el mirador de la bufa a las horas del día.

Encuentran a pareja haciendo «el delicioso» en un auto, en el mirador de la bufa a las horas del día.

Una pareja se encontraba haciendo «el delicioso» en su vehículo a plenas horas del día en un mirador de la bufa.

ZACATECAS, CAPITAL. Los hechos ocurrieron a medio día de este anterior domingo, en el mirador que se encuentra en la mina, a medio kilómetro del cerro de la Bufa.

El romántico hallazgo fue reportado por una familia que precisamente hizo parada en dicho mirador para contemplar el paisaje Zacatecano, sin embargo, la mirada se desvío a un vehículo que se movía de forma rítmica y anormal.

Fue cuando se dieron cuenta los padres de familia, que era una pareja de jóvenes empotrados en los asientos, haciendo sus quereres en plena hora del día.

Una joven que además de moverse extraño pudo observar a lo lejos una patrulla acercarse, pues ya no pudieron concluir lo que empezaron.

La joven pareja según autoridades, una joven de 17 años de nombre Keyla N, y Marcos de 29 años, quienes fueron detenidos en el momento por desorden en la vía pública o al menos eso refirieron.

En medio del morbo y la burla de otro vehículo más, quienes no dejaron de abuchear a la pareja de románticos, sacando sus celulares y haciendo comentarios sobre los sucesos.

La pareja fue llevada a las instalaciones policiacas para hacer el llamado no solo a los padres de la menor, sino a la esposa del joven para sacarlos de prisión.

Así concluyó la pareja de románticos quienes a las 11:00 de la mañana además de ser detenidos, fueron fotografiados y hechos meme en las redes sociales.