En este momento estás viendo ENCUENTRAN A UN ENCOBIJADO CON NARCOMENSAJE EN BRACHO.

ENCUENTRAN A UN ENCOBIJADO CON NARCOMENSAJE EN BRACHO.

Pasdas a las 6:30 de la tarde de este miércoles 5 de enero, personas que transitaban cerca del castillo de bracho detectaron qué cerca del castillito se encontraba una persona encobijada, por lo que hicieron el llamado a los números de emergencia para que pasarán a verificar.

Fueron los elementos de la policía metropolitana, quiénes al llegar al castillo de bracho, y confirmaron que se encontraba una persona encobijada con visible signos de tortura y con un narco mensaje.

Minutos más tardes llegaron paramédicos de la Policía estatal preventiva PEP, los cuales al verificar el cuerpo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que el cuerpo tenía visibles signos de tortura e impactos de bala.

Ante tal hecho, fue necesaria la presencia de los elementos de la fiscalía General de justicia del Estado de Zacatecas para abrir la carpeta de investigacion correspondiente ante este hallazgo.

Por ultimo, el personal del instituto zacatecano de ciencias forenses traslado el cuerpo de la victima para realizarle la necropsia de ley hasta este momento el cuerpo esta en calidad de desconocido.

https://www.accesozac.com.mx/joven-zacatecano-es-asesinado-en-oklahoma-piden-apoyo-para-su-traslado-a-mexico/