En este momento estás viendo Encuentran el cuerpo de un hombre, suspendido de un árbol.

Encuentran el cuerpo de un hombre, suspendido de un árbol.

«Ésta mañana, autoridades reciben el reporte de un cuerpo suspendido de un árbol».

FRESNILLO, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 am de éste sábado, en el camino que conduce a las comunidades de Estación San José y Santa Anita.

Fueron mismas personas que caminaban en este tramo, quiénes dieron el reporte a las autoridades mediante los números de emergencia, mencionando el cuerpo de un masculino suspendido por el cuello a un árbol.

Por lo que en cuestión de unos cuantos minutos las autoridades de las distintas órdenes de gobierno se aproximaron a la zona y confirmaron el hallazgo.

Efectivamente el cuerpo del masculino, tenía una soga por el cuello y se encontraba suspendido a un árbol. El lugar quedó inmediatamente acordonado por policías estatales y municipales.

La zona de investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado para comenzar con las pesquisas e iniciar con el proceso de investigación.

Se desconoce la identidad de la víctima, por lo que hasta el momento permanecen en calidad de no identificado.

Así también, se desconoce si fue producto de un asesinato o la persona atentó contra su vida.

La Dirección General de Servicios Periciales se encargará de proceder con la necropsia que marca según la ley para determinar las posibles causas de su muerte así como la identificación del mismo.