Encuentran el cuerpo de una persona ejecutada y con un narcomensaje rumbo a Bañon. - ACCESOZAC

Encuentran el cuerpo de una persona ejecutada y con un narcomensaje rumbo a Bañon.

"Es localizado el cuerpo de una persona ejecutada y con un mensaje de carácter delictivo rumbo a la comunidad de Bañón".

FRESNILLO, ZACATECAS.  Los hechos ocurrieron en la carretera que va de Santiaguillo a Bañón, en donde el cuerpo fue arrojado al lado de la carretera.

Mismas personas que circulaban por la zona realizaron el llamado a las autoridades mediante los números de emergencia 911, para reportar un cuerpo tirado al lado de la cinta asfáltica con una cartulina cuyo mensaje hacia referencia a grupos delictivos.

En cuestión de minutos arribaron las autoridades de Policía Estatal Preventiva elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quiénes al corroborar los hechos y confirmar el hallazgo del cadáver acordonaron la zona para proceder a la investigación.

El cuerpo fue localizado en medio de estas dos comunidades, en el tramo Santiaguillo perteneciente al municipio de Fresnillo, y Bañón qué corresponde el municipio de Villa de Cos.

Se desconoce la identidad y el sexo al que pertenece el cuerpo, por lo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado.

El cuerpo fue trasladado por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para proceder con la necropsia y los análisis qué marca la ley, así como la identificación del mismo.

Go up