En este momento estás viendo Encuentran mujer sin vida a un costado de  la carretera

Encuentran mujer sin vida a un costado de la carretera

MORELOS, ZAC. Durante la mañana de este lunes, se suscitó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer y con signos de tortura, a un costado de la carretera federal 45, sin que hasta el momento haya sido identificada.

Fue aproximadamente a las 8:00 horas de este lunes, que fue descubierto el cuerpo de la mujer, a la altura de la comunidad Hacienda Nueva.

Gente aledaña al lugar, fueron quiénes reportaron a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que rápidamente se llevo a cabo un operativo con las distintas corporaciones de seguridad en el lugar mencionado.

Al ser confirmado el hecho, el área fue acordonada, desalojada y se mantuvo bajo resguardo mientras se realizaban los primeras indagatorias por parte de la Policía de Investigación y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Finalmente, el cuerpo sin vida, además de la evidencia recabada en la zona, fueron llevados a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para continuar con los protocolos correspondientes.