Encuentran restos humanos cerca de la Mina San Bernabé

Encuentran restos humanos cerca de la Mina San Bernabé

En un hallazgo macabro, partes del cuerpo de un hombre fueron encontradas en las cercanías de la Mina San Bernabé, en el municipio de Vetagrande, Zacatecas.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando una llamada anónima al sistema de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia de restos humanos.

En respuesta, agentes de la Policía Metropolitana acudieron al lugar y confirmaron el descubrimiento. Las primeras evidencias se encontraron en el punto inicial de la localización, donde se hallaron las dos piernas, mientras que el torso se ubicó a unos 500 metros de distancia. Hasta el momento, sin embargo, los brazos y la cabeza del individuo no han sido localizados.

Tras la confirmación de la presencia del cuerpo desmembrado, se desplegó personal de la Policía de Investigación (PDI) para tomar control de la escena. Posteriormente, los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) llegaron al lugar.

Luego de completar la pertinente inspección en campo, las partes del cuerpo desmembrado fueron retiradas del sitio y trasladadas a las instalaciones de la DGSP, donde se procederá a su identificación.

Las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de la víctima ni sobre las causas de su muerte. La investigación se encuentra en curso.