En este momento estás viendo Encuentran un cuerpo envuelto en plástico debajo de un árbol en la capital.

Encuentran un cuerpo envuelto en plástico debajo de un árbol en la capital.

«Ésta madrugada, se encontraron un cuerpo envuelto en plástico debajo de un árbol en la capital zacatecana».

ZACATECAS, CAPITAL. El hallazgo ocurrió esta madrugada minutos después de la 01:00 horas en la calle Retorno del Cerrillo a unos cuantos metros del paseo Francisco García Salinas.

A un costado del arroyo qué va al fraccionamiento Las Colinas, fue encontrado el cuerpo de una persona envuelto con plástico y bajo un árbol.

El reporte fue realizado de forma anónima hacia los números de emergencia mencionando el hallazgo de un cuerpo tirado en la zona ya antes mencionada, por lo que de forma inmediata las autoridades acudieron al lugar.

Los primeros en acudir al lugar de los hechos fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública capitalina, quién es una vez confirmando el hallazgo del cuerpo, hicieron el llamado a las demás autoridades para que hicieran acto de presencia.

En cuestión de minutos, acudieron Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional, mismos que auxiliaron con el acordonamientos de la zona para evitar la contaminación de las posibles pruebas periciales.

Asimismo acudieron Policía de Investigación mismos que procedieron con el levantamiento de pruebas periciales qué se anexaron en el archivo y expediente de investigación.

El cuerpo fue trasladado por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en dónde se le realizarán todas las pruebas y análisis que corresponden según la la ley así como la necropsia de rutina.

El cuerpo se encuentra hasta el momento en calidad de no identificado, por lo que las mismas autoridades se encargaran de anexarlo dentro de los archivos de personas extraviadas.