En este momento estás viendo Enfrentamiento deja un presunto delincuente abatido y uno más detenido

Enfrentamiento deja un presunto delincuente abatido y uno más detenido

FRESNILLO, ZAC.- Un enfrentamiento de efectivos de la Policía Municipal y Estatal, dio como resultado el aseguramiento de armamento y vehículos, además de un presunto delincuente abatido y un detenido, todo esto cuando los elementos llevaban a cabo recorridos en la zona de Santiaguillo a Chichimequillas.

De acuerdo con informes oficiales, el enfrentamiento se suscitó mi2 antes de las 18 :00 horas, entre las autoridades policiales y los civiles armados, tuvo lugar en las inmediaciones de dichas comunidades, pertenecientes al municipio de Fresnillo.

Después de haber iniciado las detonaciones de arma de fuego, las autoridades pidieron el apoyo y de inmediato se trasladaron hasta ese lugar las diferentes corporaciones de Fresnillo y de la capital zacatecana.

Se informó que durante el enfrentamiento, un presunto delincuente fue abatido y se logró capturar a un hombre más al finalizar la refriega, donde además se aseguraron vehículos que se encontraban abandonados y armamento.

Trascendió que algunos elementos de de seguridad, resultaron lesionados por heridas de bala; pero no fue confirmada oficialmente.

Finalmente, al sitio llegaron para apoyar las corporaciones de los distintos niveles de gobierno, y se desplegaron en la zona y lugares cercanos para controlar la situación.