ESTÁ ES LA ÚLTIMA FOTO QUE SE TIENE DE DEBANHI, JOVEN DESAPARECIDA EN NUEVO LEÓN - ACCESOZAC

ESTÁ ES LA ÚLTIMA FOTO QUE SE TIENE DE DEBANHI, JOVEN DESAPARECIDA EN NUEVO LEÓN

Familiares y amigos de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven desaparecida al ser dejada en la carretera a Laredo, en Escobedo están desesperados por encontrarla.

Circula en redes y medios la última foto que se le tomó en el lugar en el que habría desaparecido, pero ¿quién se la tomó?

En la cuenta de Instagram de Debanhi se lee en la publicación en la que aseguran que la foto de la joven es real, del momento previo en el que desapareciera.

LA DE LA FOTO


“Para las personas que se preguntan si esta fotografía es real, SI ES REAL, fue la última vez que se le vió a Debanhi, nosotros contamos con esta foto desde la mañana del 9 de abril

Debanhi el día 8 de abril acudió a una Quinta cerca de la PGR, junto con 2 amigas, las cuales se regresaron a su casa sin llevarse a Debanhi, es decir la dejaron sola en la quinta.

Sus amigas dicen que llamaron a un “contacto de confianza” para que la recogiera del lugar (dicho “contacto” trabaja en plataformas de viaje tipo Uber/DiDi, pero el trabajo que se realizó fue fuera de la plataforma).

La fotografía fue tomada por el “contacto” poco antes del abandono y enviada a las amigas de Debanhi.

El conductor abandonó a Debanhi en el lugar, en la carretera a Laredo, en Escobedo y se informa que el conductor sería quien le tomó la foto a Debanhi, se la envió a las amigas y ellas lo hicieron a la familia.

Se dijo que el conductor fue detenido.

Go up