En este momento estás viendo Este viernes se registraron varios ataques armados en Fresnillo

Este viernes se registraron varios ataques armados en Fresnillo

FRESNILLO- La tarde de este viernes, cinco personas fueron atacadas con proyectil de arma de fuego, en dos ataques simultáneos. El saldo de las dos agresiones, fue de dos hombres muertos y tres heridos.

El primer hecho sucedió alrededor de las 15:00 horas, en  la lateral del Paseo del Mineral a la altura de la colonia Venustiano Carranza, dos hombres fueron atacados por arma de fuego, quienes viajaban en una camioneta marca Ford Scape color arena.

Al momento de ser atacados, los sujetos heridos por cuenta propia, huyeron del sitio en el mismo vehículo, a una clínica particular ubicada en el cruce de la avenida Plateros.

Ahí en la clínica una ambulancia llegó y los traslado a un hospital de la mism ciudad, donde más tarde se informó que uno de ellos murió al recibir atención médica.

El segundo incidente ocurrió en la lateral del boulevard San José, a la altura de la colonia Ecológica, a un costado de un salón de eventos sociales.

En ese lugar sujetos armados dispararon en contra tres hombres, dos de ellos quedaron tirados al costado de unos vehículos.

Por lo que al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y trasladaron a los heridos a recibir atención medica urgente.

Uno más de los heridos quedó dentro la cochera de una propiedad ubicada a unos metros del salón antes mencionado, donde finalmente murió a consecuencia de las heridas.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas para asegurar la zona a espera de los autoridades competentes de investigación.

Hasta el momento no se sabe la identidad de ninguna de las personas de estos dos hechos