En este momento estás viendo Estudiante que vendía gomitas en Tamaulipas logró llegar a la NASA

Estudiante que vendía gomitas en Tamaulipas logró llegar a la NASA

Anna Laura, la estudiante que vendía gomitas en Tamaulipas, logró llegar a la NASA y compartió el momento en redes sociales.

A inicios de 2021 se viralizó en redes sociales el caso de Anna Laura Rodríguez, una estudiante de Tamaulipas que decidió vender gomitas enchiladas para recolectar dinero y así cumplir su sueño de estudiar en la NASA y a casi 10 meses de aquella publicación, la joven tamaulipeca logró llegar a Hunstville, EUA, para cumplir su sueño.

¿Cómo logró llegar a la NASA?

Fue el sábado 30 de enero que Anna Laura publicó en su cuenta de Facebook que estaría vendiendo gomitas enchiladas afuera del edificio de gobierno de Tamaulipas con precio de 20 y 40 pesos.

Con el paso de los días, su historia se viralizó y cientos de personas se pusieron en contacto con ella y la ayudaron a conseguir los más de 70 mil pesos del vuelo.

Sobre su caso se difundieron muchas versiones, las cuales ella misma aclaró en su cuenta de Facebook,y mencionó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca le ayudaría a pagar el programa, lo cual la tenía muy contenta.

Los meses pasaron hasta este 14 de noviembre, cuando la joven estudiante de Tamaulipas, que en un inicio vendió gomitas, tomó un vuelo rumbo a Alabama y logró llegar a la NASA usando una chamarra con la bandera de México.

A través de sus redes sociales, la joven de Tamaulipas compartió fotos de su llegada a la NASA acompañadas de la frase “No permitas que mentes pequeñas te digan que tus sueños son demasiado grandes para ti”.

“ No permitas que mentes pequeñas te digan que tus sueños son demasiado grandes para ti”
Un millón de gracias a todos por ayudarme para estar aquí, gracias gracias gracias🚀

La joven de Tamaulipas que ahoroa también da conferencias de ciencia a niñas y mujeres, finalizó su publicación agradeciendo a quienes la ayudaron a cumplir su sueño.