En este momento estás viendo «Exitosa Intervención de Protección Civil en Accidente Carretero en Calera de Victor Rosales, Zacatecas»

«Exitosa Intervención de Protección Civil en Accidente Carretero en Calera de Victor Rosales, Zacatecas»

En Calera de Victor Rosales, Zacatecas, los paramédicos y rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil, bajo la dirección de Juan Bernardo Coronado, respondieron a una solicitud del Sistema de Emergencias 911 para brindar asistencia en un incidente vial que implicó la salida de un vehículo de la carretera y su colisión contra la barrera de contención. Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las seis de la mañana del domingo en la carretera Federal 45, cerca del municipio de Calera.

En el lugar del accidente, se encontró un automóvil Hyundai modelo 2020 de color gris con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducido por Iván Alberlin «N» de 36 años, residente del Centro Fresnillo.

El jefe de turno, Miguel Ángel Martínez, reportó que no se registraron personas heridas, y solamente se reportaron daños materiales significativos. Los agentes de la Guardia Nacional – División de Caminos y Carreteras – tomaron nota de la situación.