Exnovia de Travis Kelce afirma que recibió amenazas de los swifties tras decir que el deportista es “infiel”

Exnovia de Travis Kelce afirma que recibió amenazas de los swifties tras decir que el deportista es “infiel”

La cantante Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce han sido el centro de atención en los últimos días, luego de que se confirmara su romance y se desataran una serie de polémicas alrededor de su relación.

Swift, de 33 años, fue vista en el estadio apoyando a su novio, quien juega como ala cerrada para los Chiefs de Kansas City, en el partido contra los Jets de Nueva York el pasado fin de semana. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la pareja, pues la exnovia de Kelce, Maya Benberry, ha lanzado duras acusaciones contra el deportista y ha advertido a la artista sobre su supuesta infidelidad.

Benberry, de 31 años, conoció a Kelce en 2016, cuando participó y ganó el reality show “Catching Kelce” de la cadena E!, en el que 49 mujeres competían por el amor del jugador. Sin embargo, su relación terminó unos meses después, cuando Kelce inició un romance con la atleta Kayla Nicole, sin haber terminado con Benberry.

En una entrevista para Daily Mail, Benberry le envió un mensaje a Swift, diciéndole que fuera inteligente y que tuviera cuidado con Kelce, a quien calificó de infiel

“El hombre que yo conocí es infiel. Taylor parece ser una chica muy divertida con un espíritu hermoso, así que le deseo la mejor de las suertes, ¡pero no sería una chica si no le aconsejara que fuera inteligente! (…) Estoy segura de que a estas alturas tiene dominada la capacidad de ver quién está realmente ahí para ella y quién simplemente la está utilizando. Sólo el tiempo lo dirá, pero como siempre dice el refrán: ‘Una vez infiel, siempre infiel’”, expresó Benberry.

¡Swifties agresivos!

Las declaraciones de Benberry no fueron bien recibidas por los fans de Swift, quienes le han enviado mensajes de odio y amenazas de muerte a través de las redes sociales. Benberry denunció esta situación en una entrevista para Inside Edition, en la que aseguró que no tiene nada en contra de Swift, sino de Kelce, quien la habría engañado y difamado.

“Los swifties son agresivos, muy vengativos, muy hipócritas. Es realmente una locura para mí pensar que alguien que considero positiva y realmente agradable tenga una base de fans tan negativa y enojada (…) No estoy celosa ni amargada por Taylor. Es guapa, tiene éxito. Estamos en dos carriles diferentes, mi problema es más con Travis en el sentido de que ahora está tratando de convertirme en, no sé… una persona amargada, mentirosa, como si estuviera delirando y yo soy lo más alejado de eso”, dijo Benberry.

Esta no es la primera vez que los swifties se involucran en la vida personal de la cantante, pues recientemente también atacaron al futbolista español Alejandro Balde, quien tras confesar que no es fan de Swift, se vio afectado en su candidatura al Premio Golden Boy, que otorga el diario italiano Tuttosport a los mejores futbolistas europeos menores de 21 años.