Fatal accidente deja una mujer y tres menores sin vida – ACCESOZAC

Fatal accidente deja una mujer y tres menores sin vida

El accidente en la carretera México-Tuxpan dejó como saldo un mujer y cuatro menores muertos y nueve personas lesionadas.

La mañana de este martes se registró un choque entre dos vehículos en la carretera México-Tuxpan, en el tramo Tulancingo-Tejocotal, dejando como saldo cinco personas sin vida, cuatro eran menores de edad, y nueve más lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas en el km 102+980 Tulancingo-Tihuatlán, tramo Tulancingo-Tejocotal, reportó Guardia Nacional Carreteras.

Los autos involucrados en el accidente era un Nissan Platina, color gris, placas del Estado de México, modelo 2004, y un Volkswagen Jetta, color gris, placas de circulación del Estado de México, modelo 2019.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos para brindar atención a los afectados.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica. El lugar fue acordonado para realizar el peritaje correspondiente por parte de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el retiro de las unidades y levantamiento del cuerpo de una mujer y cuatro menores.

Cuatro personas fallecidas y 9 lesionados es el saldo preliminar de un accidente vehicular registrado la mañana de este martes en la carretera México-Tuxpan en Acaxochitlán, a la altura del kilómetro 102, en las inmediaciones de El Tejocotal. pic.twitter.com/TdfNRJZeFD— Eduardo González (@laloflu) August 17, 2021

Con información de ADN40