Fatal accidente en Morelos Zacatecas.

Morelos, Zac.- Paramédicos, bomberos y personal de rescate y salvamento de Protección Civil Estatal atendieron un accidente carretero tipo volcadura que dejó como saldo dos personas sin vida y tres heridas en estado crítico en hechos que ocurrieron sobre la Carretera Federal 45 en el kilómetro 13 +45 en un sentido de Calera a Zacatecas a la altura de la gasolinera de la comunidad de Hacienda Nueva en el municipio de Morelos a 14 kilómetros la norte de la capital.

El personal de los servicios de Urgencias Medica Avanazadas y la Cruz Roja Mexicana atendieron a tres heridos graves entre ellos a un menor de edad quienes fueron trasladados a recibir atención médica urgente al Hospital General.

En el lugar fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que presentaban lesiones múltiples que les provocaron el deceso casi de manera instantánea, así como una mascota (Perro) que salieron disparados de una camioneta tipo Pick Up marca Datsun compacta de color gris con placas de circulación extranjera, se presume que la camioneta se salió del camino.

Agentes de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- iniciaron las primeras indagatorias para determinar las causas reales del accidente.

Agentes de la Policía de Investigación así como de la Policía Municipal de Morelos tomaron conocimiento del percance.

Bomberos de Protección Civil Estatal realizaron maniobras en la camioneta accidentada para evitar un corto circuito y además controlaron el derrame de aceite en el rodamiento asfáltico de la carretera.