Franco escamilla da positivo al covid 19 – ACCESOZAC

Franco escamilla da positivo al covid 19

El humorista mantiene su optimismo frente a la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2

El comediante Franco Escamilla ha dado positivo a la enfermedad COVID-19, por lo que deberá permanecer en aislamiento en su convalecencia del padecimiento del que, según sus declaraciones, al parecer no ha presentado sintomatología severa.

Así lo dio a conocer el standupero en su cuenta de Twitter: “Familia: 2 noticias, una buena y una mala. La mala: salí positivo a COVID. La buena, me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”, se lee junto a una foto donde aparece con gesto cansando, aunque haciendo “thumbs up” -señal de que afronta la enfermedad con buen ánimo- y recostado en su cama.

El mensaje del influencer que cuenta con más de 4 millones de seguidores en esa red social, al momento lleva casi 19 mil Likes y múltiples respuestas, la mayoría de las cuales le desean recuperación y descanso.

Luis Cárdenas, portero del equipo de futbol Rayados de Monterrey le deseó “que salgas pronto, diablo. Saludos” y la periodista Azucena Uresti escribió: “Querido Franco, te deseo muy pronta recuperación. Abrazo grande y a cuidarse”.

https://www.bienmuchote.site/dejan-a-seis-cuerpos-en-un-puente-de-el-lorito-4-de-ellos-colgados/
https://www.bienmuchote.site/localizan-restos-humanos-en-el-fraccionamiento-real-de-san-grabriel-en-guadalupe-zacatecas/
https://www.bienmuchote.site/se-registra-ataque-armado-en-guadalupe-zacatecas-el-saldo-es-de-4-muertos/