Fuerte riña deja a mujer con heridas por arma punzocortante.

Una mujer está herida con arma punzocortante después de haber peleado y tener un conflicto con otra persona.

GUADALUPE, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron en la segunda sección del fraccionamiento Villas Bugambilias aproximadamente a las 5:30 horas de la tarde, en dónde un conflicto entre dos personas dejó como resultado a una mujer con heridas por arma punzocortante.

Motivo que obligó a varios vecinos presentes a llamar a los números de emergencia para solicitar atención médica de la mujer que resultó con heridas graves en uno de sus brazos.

En cuestión de minutos una unidad de protección civil acudió al lugar para brindar los primeros cuidados médicos a una mujer cuyas vidas fueron profundas, por lo que en el momento se le estabilizó y fue llevada a un hospital para la mejora de su atención médica.

Menciona los paramédicos que la mujer presentó una crisis nerviosa además de una fuerte hemorragia debido a la profundidad de sus heridas.

Así mismo, acudieron Policía Municipal y Policía Preventiva para disuadir el conflicto y proceder a la investigación del motivo por el cual el agresor atacó con un arma punzocortante.

Por lo que mismas autoridades se hicieron cargo del lugar así como de la persona agresora, misma que también fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía para proceder legalmente a la agresión intensionada.