En este momento estás viendo Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana tras recibir amenazas, tal como Peso Pluma

Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana tras recibir amenazas, tal como Peso Pluma

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LO VIRAL

Una vez más, el crimen organizado en México ha ganado terreno luego de que este lunes se diera a conocer la cancelación del concierto de Fuerza Regida, el cual se llevaría a cabo el próximo 6 de octubre en Tijuana.

Hasta el momento, la agrupación no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, destacan que “por razones de fuerza mayor” se vieron obligados a cancelar el evento.

 

Por otra parte, han sido medios locales y especializados en espectáculos, como la influencer Chamonic, los que han dado a conocer las amenazas de muerte que el grupo ha recibido por medio de una narcomanta en la que se advierte a los artistas que “será su última presentación de su perr* vida”.

 

No son los primeros en ser amenazados

Recordemos que anteriormente, quien había recibido este tipo de amenazas también fue otro intérprete que ha tenido gran éxito en el último año, Peso Pluma, quien tampoco ha hablado al respecto, pero ya puso cartas en el asunto cancelando su presentación en la ciudad fronteriza.

Se sabe que tanto para la banda como para el solista, las amenazas de muerte fueron hechas por la misma agrupación criminal, CJNG.

Por otra parte, lo que tienen en común los artistas es que pertenecen al mismo género musical, en donde se destacan letras que precisamente hacen referencia al crimen organizado y al abuso de sustancias. En cuanto a las amenazas dirigidas al tapatío, se sabe que han sido por “irrespetuoso y lengua suelta”, tal como se señala en el mensaje, sin embargo, para los integrantes de Fuerza Regida no se han detallado los motivos.