Gloria y Fernando quedan presos por el presunto asesinato de un perro.

Gloria y Fernando quedan presos por el presunto asesinato de un perro.

Autoridades de Tlalnepantla detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal. El caso fue denunciado por organizaciones en redes sociales.

Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla detuvieron a Fernando “N” y a Gloria “N” por su probable participación en el delito de maltrato animal.

Los hechos se dieron el pasado 25 de julio, cuando integrantes de una familia se reunieron para matar a un perro que tenían encadenado en la azotea de su domicilio ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

En las imágenes que circularon por redes sociales se ve cómo la familia Martínez armada con palos y tablas se turna para golpear al perro hasta causarle la muerte.

De acuerdo con los reportes, el perro pertenecía a la familia; sin embargo, permanecía encadenado en la azotea del domicilio. El día de la agresión, una de las mujeres alegó que el perro la habría mordido en el brazo.

“Somos víctimas de una mala información que está circulando en redes sociales en las cuales las vecinas de mi domicilio… nos captaron en una acción en la que nosotros estábamos defendiendo nuestra integridad física hacia un animal doméstico en el cual atacó la vida de mi hijo y de mi cuñada en la cual nosotros tenemos la evidencia de que hemos sido maltratados por el animal”, dijo una de las integrantes de la familia en la grabación compartida por organizaciones como Mundo Patitas.

Fuente, https://www.sinembargo.mx/