«Tremendo acto por parte de un grupo de niños deja a ciudadanos con indignación tras terminar realizando un acto delictivo, jugando a ser el grupo de niños sicarios».
ZACATECAS, CAPITAL. Los hechos ocurrieron hace algunos días en el fraccionamiento Colinas del Padre mediante una denuncia en los paneles de comunicación AccesoZac.
No estando conforme con el acto que realizaron este grupo de niños, y al igual que en la vida real en dónde además de tortura se deja un mensaje de origen delictivo, el grupo de niños realizó en una hoja de papel un mensaje en dónde abiertamente mencionan «tengan su gato».
En donde una usuaria denuncia a un grupo de niños que abiertamente secuestraron a su mascota, lo torturaron hasta quitarle la vida, y por si fuera poco, no terminando con su acto delictivo en su muestra de maldad, lo embolsaron y lo dejaron en la que era su casa.
Este tipo de actos de crueldad y pérdida de sensibilidad y respeto por la vida en general, en este caso a un gatito de nombre Ginny, ha indignado mucho a la sociedad y dejado un profundo dolor a la que era su familia.
Los dueños de la gatita Ginny acudieron a las autoridades en busca de apoyo legal y levantaron una denuncia para buscar a los culpables y exigir una sanción.
Claro que no hay ninguna compensación ante tal perdida, pero este tipo de actos son los que nos indignan como sociedad.
En dónde ha quedado nuestra humanidad?
La humanidad se pierde desde el momento en que perdemos esa sensibilidad y respeto hacia la vida misma.
Por lo que esta noticia mediante nuestros paneles informativos se da a conocer de forma abierta sobre el tipo de educación que están recibiendo nuestros niños, quiénes se supone son el futuro del mañana.

Este tipo de actos como lo son el maltrato animal está sancionado con un mínimo entre 3 y 5 años de cárcel, según las asociaciones de Protección Animal y la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Por lo que pedimos de su colaboración como ciudadanos y padres de familia a que este tipo de actos delictivos terminen desde la raíz y esto es imponiendo el valor del respeto hacia las diferentes formas de vida, desde el núcleo familiar.
Y usted que opina? Cómo siempre usted tiene la última palabra.