Héroe de 11 años: en un solo día, Davyon Johnson salvó de morir a dos personas

En una escuela de Muskogee, en el estado de Oklahoma, un joven intentaba destapar su botella de agua con la boca, sin embargo, por accidente se tragó la tapa de su botella por lo que se estaba ahogando.

El joven salió a los pasillos de la escuela, ahogándose, y pasó cerca del aula donde Dayvon recibía clases.

El joven Dayvon cuando se dio cuenta de lo que ocurría fue con su compañero, le hizo la maniobra de Heimlich y ayudó a que su compañero lograra expulsar la tapa atorada en su garganta. Entrevistado Dayvon Johnson mostró cómo aplicó la maniobra Heimlich y luego explicó que la había aprendido en YouTube.

Después de eso, en el mismo día, Dayvon se encontró a una anciana en silla de ruedas en su porche. Relata Dayvon: «Era una mujer discapacitada y estaba saliendo de su casa. Ella estaba en su porche. Pero pensé que, siendo un buen ciudadano, cruzaría y la ayudaría a subir a su camioneta y salir». Lo que en realidad estaba ocurriendo es que la casa de la mujer, en la parte trasera, estaba en llamas.

La Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Muskogee Reconoció el heroísmo del alumno de sexto grado Davyon Johnson. Por su parte el Departamento de Policía de Muskogee y la Oficina del Sheriff del Condado de Muskogee le entregaron a Johnson un certificado que lo identifica como miembro de honor de su fuerza. ¡Muy merecido!

Vía, Libertad Bajo Palabra

Joven de Morelos, Zac fue atropellado esta madrugada

Accidente vehicular sobre la Carretera Federale 45 a la altura de la entrada a Hacienda Nueva

OCURRE UNA TRAGEDIA EN EL PUENTE DE QUEBRADILLA EN ZACATECAS.