En este momento estás viendo Hieren con disparo de arma de fuego a un  elemento del ejército mexicano.

Hieren con disparo de arma de fuego a un elemento del ejército mexicano.

JEREZ DE GARCÍA SALINAS, ZAC. Alrededor de las 18:00 horas de este domingo, un elemento del ejército mexicano en retiro y con 57 años de edad, fue agredido a balazos; recibió un disparo en las piernas.

El atentado ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo, a la altura de una licorería en la Avenida Suave Patria ubicada en esta zona, a unos metros de las instalaciones de la feria.

El hombre, se encontraba en este lugar, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes le dispararon en las piernas y finalmente huyeron del lugar.

La agresión fue presenciada por algunas personas quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron en un vehículo particular al hospital más cercano, donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro, ya que la herida se encontraba en una de las piernas y no puso en riesgo su vida.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio localizaron algunos casquillos percutidos por lo que la zona fue acordonada para dejarla a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron el levantamiento de las pruebas balísticas.

Por otra parte, la Policía de Investigación se dirigió al hospital a entrevistarse con la víctima y así comenzar las primeras investigaciones para tratar dar con los responsables.