Hombre es atacado a balazos en Fresnillo - ACCESOZAC

Hombre es atacado a balazos en Fresnillo

Accesozac | Fresnillo, Zac.- Este jueves por la tarde, un hombre fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba al lado de su camioneta; sobrevivió al ataque y fue llevado a un hospital para su atención médica.

El ataque se registró minutos antes de las 16:00 horas en la colonia Las Aves, vecinos llamaron al Sistema de Emergencia 911 y solicitaron asistencia médica y de elementos seguridad a la calle Águila.

Minutos después arribaron a la zona una ambulancia y las corporaciones de la Policía Estatal Preventiva y Municipio y se encontraron con el hombre lesionado, una vez estabilizado por los paramédicos fue trasladado al hospital más cercano, se desconoce su estado de salud.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron también al sitio para dar comienzo con las primeras averiguaciones, las personas que presenciaron el ataque fueron entrevistadas por las autoridades.

El lugar quedó vigilado por los oficiales de la Guardia Nacional mientras los peritos de la Fiscalía trabajaban en la marcación de los casquillos percutidos que quedaron cerca de una camioneta Chevrolet en color café, la cual quedó con impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Las pruebas obtenidas en el lugar serán agregadas a la carpeta correspondiente; por su parte oficiales de la Policía de Investigación, se movilizaron al hospital donde fue llevado el hombre para dar continuidad a la investigación sobre este hecho.

Go up