En este momento estás viendo Hombre es hallado sin vida dentro de su domicilio, se desconocen las causas de su muerte

Hombre es hallado sin vida dentro de su domicilio, se desconocen las causas de su muerte

FRESNILLO, ZAC.- La tarde de este jueves, un hombre 50 a 55 años aproximadamente, fue hallado sin vida dentro de la casa que habitaba; hasta el momento se desconocen las causas que provocaron su muerte.

Vecinos de la calle Daniel Peralta, de la colonia Industrial, dieron aviso a las autoridades del Sistema de Emergencia 911, ya que dentro del domicilio se despedía olores fétidos.

Al momento del arribo al domicilio, los oficiales de la Policía entraron a la casa y confirmaron que dentro había un hombre inconsciente y se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para prestar atención al hombre pero únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con informes de los socorristas, el occiso no tenía señales de violencia, sin embargo permanece en calidad de desconocido, no contaba con alguna identificación.

Personal de la Policía de Investigación fue notificado del hecho y se trasladaron al domicilio para entrevistarse con las personas cercanas a la vivienda, con el fin de obtener información sobre la identidad del hombre. .

Finalmente personal de la Dirección General de Servicios periciales, fueron los encargados del levantamiento del cuerpo y llevado a las instalaciones para conocer las causas del deceso por medio de la necropsia.