Hombre mató a los seis hijos de un matrimonio por ir a exceso de velocidad - ACCESOZAC

Hombre mató a los seis hijos de un matrimonio por ir a exceso de velocidad

“Todos nuestros hijos, desde el más pequeño hasta el más grande, no nos dejaron ni uno… Todos están muertos”, dijo la madre de las víctimas.

Hombre mató a los seis hijos de un matrimonio
Siete miembros de la familia Zacarías murieron en el accidente | Foto: GoFundMe

En Las Vegas, Estados Unidos, un hombre que manejaba a exceso de velocidad provocó una carambola y mató a nueve personas, entre ellas, a los seis hijos de un matrimonio latino.

Te recomendamos: Video: Captan Lamborghini abandonado incendiándose en carretera de Guerrero

Medios locales reportan que el choque del sábado 29 de enero fue causado por un hombre identificado como Gary Dean Robinson. El hombre de 58 años tenía antecedentes penales, entre los que se encontraban multas previas por conducir a exceso de velocidad.

En el accidente que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, Robinson se pasó un alto en una intersección e impactó contra una mini van en la que viajaba la familia Zacarías.

Gary Dean Robinson tenía una lista de antecedentes penales, que iban desde venta de drogas hasta multas por conducir a exceso de velocidad | Foto: Departamento de Policía de Las Vegas

Hubo por lo menos seis vehículos involucrados, sin embargo, los siete integrantes de la familia Zacarías perdieron la vida en el choque, así como el propio Robinson y su acompañante. El auto del hombre iba a más de 160 kilómetros por hora a la hora del impacto que mató al tío y los seis hijos de un matrimonio. 

Erlinda Zacarías, contó a medios locales, que las víctimas fueron su hermano de 35 años, cuatro de sus hijos de entre 5 y 15 años y sus dos hijastros de 23 y 25 años.

“Todos nuestros hijos, desde el más pequeño hasta el más grande, no nos dejaron ni uno…Todos están muertos”, dijo la mujer. “Sin ellos, mi vida se me fue completa, en un cerrar y abrir de ojos… todos mis hijos”.

La madre aseguró que no encontraba adjetivos para describir el dolor que estaba sintiendo su familia. Sin contar que el golpe económico que implica pagar siete funerales. Por ello, abrió una página de GoFundMe, para recabar fondos.

Go up