En este momento estás viendo Hombre se gasta el dinero de los regalos para sus hijos, en un club nocturno para caballeros.

Hombre se gasta el dinero de los regalos para sus hijos, en un club nocturno para caballeros.

«Un hombre se gasta el dinero destinado para los regalos de sus hijos, en un club nocturno con bailarinas».

SOMBRERETE, ZACATECAS. El incidente ocurrió la noche de este lunes 20 de diciembre mediante un reporte a las autoridades policiacas, en el cual se reportó a una mujer golpeando de forma muy agresiva a un hombre que se encontraba en un club nocturno junto a dos bailarinas.

Cuando las autoridades acudieron al centro de diversión nocturna para caballeros, encontraron a un hombre en estado de ebriedad ensangrentado de la frente, sentado en una mesa junto con varias cervezas y dos bailarinas; mientras que en el otro extremo del lugar, a cuatro bailarinas más deteniendo a una mujer robusta y muy molesta.

Mismos policías dialogaron con las bailarinas quiénes mencionaron a la robusta mujer ingresó al centro nocturno agrediendo el caballero con una botella de cerveza la cual fue impactada en la cabeza del sujeto.

Al tomar la declaración de la mujer robusta en el momento, quién se identifico con el nombre de Francisca, dijo ser la esposa de Heriberto a quién ella misma había mandado al banco Azteca para recoger los ahorros que ambos reunieron durante el resto del año.

Francisca al no encontrar a su esposo en el banco Azteca, y ya llegarse las horas de la noche las cuales marcaban que ya habían cerrado las instalaciones de ahorro, decidió salir a la búsqueda de su marido.

Cuando uno de los compadres le hizo mención de haberlo visto con dirección al centro nocturno, misma Francisca decidió acudir al lugar para caerle de sorpresa.

Y como ya era de esperarse, en el lugar se encontraba Heriberto a la mitad del salón sentado en una de las mesas en estado de ebriedad avanzada, acariciando a dos mujeres bailarinas empleadas del local.

Su ira se desató inmediatamente en su estado de furia, decidió enfrentarlo y entrar al local empujando a los hombres presentes quiénes se encontraban bailando con mujeres y se paró enfrente de Heriberto.

Heriberto al no prestar atención a las palabras de Francisca, fue golpeado duramente en la cabeza con una botella de cerveza, la cual le abrió la piel e hizo una herida significativa sobre la misma.

Francisca cuenta además, qué en el momento de su agresión hacia su actual marido, dos mujeres intentaron detenerla pero no lo lograron, hasta que en el intento se le sumaron otras dos más y las cuatro mujeres la detuvieron.

El resto es historia ya que alguien llamó a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron los policías.

Por lo que las autoridades al tomar declaración decidieron no involucrarse en ésta pelea de carácter marital. Pero si hizo la atenta invitación a Heriberto para llegar un acuerdo con Francisca.

Francisca mencionó no querer ningún tipo de relación ni trato con Heriberto, el padre de sus tres hijos menores: un niño de 8 años, una niña de 6 años y otro menor de apenas 2 años. Mismos que esperaban con ansias sus regalos de Navidad para este próximo sábado 25 de diciembre y quienes ahora, tendrán una cruda y triste Navidad gracias a la lujuria de su padre.

Heriberto fue atendido minutos más tarde por paramédicos municipales y elementos de la Cruz Roja los cuales brindaron la asistencia médica y le realizaron una sutura sobre parte del cráneo y frente de algunos 8 puntos.

Francisca ya una vez más tranquila y después de dialogar con la policía municipal decidió regresar a su casa no sin antes salir por la puerta ancha del salón del centro nocturno, amenazando a Heriberto con la típica frase de «no te quiero de regreso en la casa».

Heriberto hizo un gasto de aproximadamente $12,000.00 en bebidas alcohólicas, bailes privados y otro tipo de servicios que brindaban las empleadas del centro nocturno.