Hombre sin vida y semidesnudo es hallado en la entrada a Santiaguillo - ACCESOZAC

Hombre sin vida y semidesnudo es hallado en la entrada a Santiaguillo

FRESNILLO, ZAC.- Este lunes, fue localizado un cuerpo de hombre sin vida, semidesnudo boca abajo, además presentaba lesiones de bala, la víctima fue encontrada a un lado de la entrada que conduce al poblado Santiaguillo, en Fresnillo.

El hallazgo fue reportado por los pobladores que se trasladaban por esta zona y fue reportado al Sistema de Emergencia 911 minutos antes de las 09:00 de la mañana.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron hasta ese punto, localizado al oriente de la cabecera municipal en el entronque a la comunidad de Las Catarinas.

Al arribar al lugar, las autoridades se percataron del cuerpo tirado, semidesnudo, con heridas de bala, por lo que el área fue acordonada; hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.

Posteriormente, Policía Municipal, dió parte a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las respectivas averiguaciones para el esclarecimiento de este homicidio.

Cumplidas las diligencias en el lugar, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, trasladaron el cuerpo de la víctima hasta sus instalaciones para someterlo a las pruebas legales como lo indica la ley.

Go up