Identifican a los cuerpos colgados en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas – ACCESOZAC

Identifican a los cuerpos colgados en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas

Cuauhtémoc, Zacatecas.-Dos soldados originarios del municipio de Chalma, Veracruz, perdieron la vida esta semana cuando desempeñaban sus funciones en el estado de Zacatecas.

Los militares identificados como Luis Ángel H. C. y Gabriel H. B., ambos originarios de la localidad de San Pedro Coyutla, se encontraban reforzando las tareas de seguridad en el estado en mención, debido al incremento de violencia que se ha venido registrando en los últimos años.

Los originarios de Chalma se habían enlistado en el ejército para servir a su país y buscar una mejor calidad de vida para su familia, llevándolos a combatir el crimen en el estado de Zacatecas donde finalmente perdieron la vida.

Según los reportes, un grupo delictivo “levantó” a los jóvenes y la mañana del 26 de enero del 2022 los colgó sin vida de un puente vehicular sobre la carretera federal 45, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.

Tras el deceso, Luis y Gabriel fueron reconocidos en estos días por la Secretaría de la Defensa Nacional por el gran valor que mostraron durante el cumplimiento de su deber.

La noticia ha causado conmoción en la tierra natal de ambos militares, donde los amigos y vecinos han mostrado sus condolencias a la familia.

Vanguardia de Veracruz