En este momento estás viendo Jalisco: se registra segundo feminicidio de la noche, en Zapopan, matan a joven embarazada

Jalisco: se registra segundo feminicidio de la noche, en Zapopan, matan a joven embarazada

ZAPOPAN, JALISCO.- Esta noche, una jovencita de 21 años de edad, embarazada, fue asesinada presumiblemente por un sujeto que fue señalado como su pareja.

El feminicidio se suscitó alrededor de las 7 de la noche del domingo, cuando se recibió el reporte de que en una vivienda de la calle Lago Cuitzeo y Lago Xochimilco, colonia La Cuchilla, en Zapopan, se encontraba un hombre violento.

Policías de Zapopan y paramédicos atendieron el reporte y se trasladaron al domicilio y a su llegada encontraron a la joven madre en una recamara inconsciente y con múltiples golpes, y al ser valorada fue declarada muerta, a un costado de ella se localizó a una pequeña de 3 años, sana y salva.

El lugar fue acordonado por Policía del Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes, mientras hacía su arribo Servicios Periciales para dar inicio con la investigación.

Posteriormente el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizó el levantamiento del cuerpo y llevado para ser analizado con la necropsia de ley

Se sabe que el presunto homicida huyó a bordo de una camioneta por lo que ya es buscado por las autoridades.

En el hecho anterior, el cuerpo sin vida de una mujer de unos 40 años de edad aproximadamente, fue abandonado en la colonia La Perla, en el municipio de Guadalajara.

El cuerpo se encontraba atado de pies y manos sobre la calle  Quevedo y Zubieta, cercano al Hospital Civil y la comandancia de la Policía de Guadalajara.

https://www.bienmuchote.site/dos-adolescentes-de-loreto-fueron-rescatadas-en-aguascalientes-al-ser-victimas-de-un-secuestro-virtual/

https://www.bienmuchote.site/hieren-con-disparo-de-arma-de-fuego-a-un-elemento-del-ejercito-mexicano/