Joven da gomitas de marihuana a su familia en Navidad; celebración se vuelve viral

  • El joven aclaró que su familia estaba consciente de lo que contenían las gomitas

Cenar con la familia es algo muy común en Navidad. Disfrutar de la comida, intercambiar regalos y recordar historias del pasado suelen ser actividades que pasan en casi todos los hogares; sin embargo, este 2021, un joven decidió darle un toque diferente al festejo e hizo que su familia comiera gomitas con marihuana, provocando diferentes reacciones entre sus allegados, quienes terminaron por protagonizar un video viral.

Fue a través de sus cuenta de TikTok que el usuario Jesús Villalobos (@jesusunoerial6) subió un video que ha llamado la atención de los internautas. En el inicio de la reproducción se puede leer y escuchar al joven asegurando que puso “grifa” a toda su familia con gomitas, para después mostrar a algunos de los resultados.

En el video es posible ver los estragos de las gomitas con marihuana en la cena de Navidad, causando caras con reacciones de confusión o ‘perdidas’, muy risueñas e incluso a una joven le pegó tanto el efecto que se quedó dormida.

https://www.tiktok.com/@jesusimperial6/video/7045859430205852934?referer_url=https%3A%2F%2Fcdn.embedly.com%2F&referer_video_id=7045859430205852934&refer=embed

Debido a la naturalidad del video, las reacciones a este fueron de todo tipo, pues algunos usuarios lo tomaron con humor, mientras otros se burlaron y algunos más lo criticaron.

Los comentarios en contra de lo visto en el video fueros tantos que el joven tuvo que aclarar las condiciones en que se dio.

“Como veo muchísimos comentarios de gente que dice que está mal, cabe aclarar que (en) mi familia estaban 100% conscientes de que contenían THC las gomitas, dijo Villalobos para zanjar cualquier polémica relacionada a que lo haya hecho sin permiso.

Joven de Morelos, Zac fue atropellado esta madrugada

Accidente vehicular sobre la Carretera Federale 45 a la altura de la entrada a Hacienda Nueva

OCURRE UNA TRAGEDIA EN EL PUENTE DE QUEBRADILLA EN ZACATECAS.